TESTIMONIOS CORTOS 26 DE NOVIEMBRE 2017

TESTIMONIOS CORTOS 26 DE NOVIEMBRE 2017

TESTIMONIOS DEL 26 DE NOVIEMBRE 2017

CLASE DE INICIACIÓN Y PASEO POR EL BOSQUE DE VALORIO

Hola Juan! La clase estuvo entretenida y los conceptos nos los has explicado muy claros y al ir paso a paso hemos podido ir asentando un poco cada uno de los pasos….de la marcha nórdica si que se nota que se trabajan más músculos que con una caminata normal, más completa y en un solo día hemos podido practicar algo.Y la caminata muy agradable, nos ha hecho una mañana muy buena  y con buena compañía. Gracias

 

Muchas gracias….ha sido muy favorable para entender y mejorar posturas y divertido…nos acompañó un día precioso y la compañía lo mismo ….como instructor muy claro…aunque ya te conocemos esa faceta.

 

Muchas gracias Juan, una experiencia enriquecedora, tanto física como mental.Deseando acudir a la siguiente.Q paséis buena tarde.              Nos vemos

 

Yo ya valoré la actividad el otro día. Hoy la caminata me ha parecido estupenda pero demasiado ritmo ràpido para estar aprendiendo            Yo me descolocó mucho al ir tan ràpido con los bastones. Bueno. .tiempo al tiempo.Avisame pa la próxima.

 

La experiencia ha sido Genial a mí no me importa repetir. Y la verdad no estoy tan cansada,

 

Decirte q tanto mi mujer como yo hemos valorado una actividad positiva, y factible para nuestra vida diaria. Además sumado a q la clase se ha desarrollado en un bonito entorno  independiente mente de las inclemencias meteorológicas.